Subscribe Twitter

Followers

16 de junio de 2015

Review Luces de Seda By Yambal



Hola chicas hace unos días mi esposo me regalo una crema de Yambal que se llama Luces de Seda.

Me parece ideal para la noche ya que le da un acabado brillante a la  piel además de eso tiene un delicioso aroma que perdura por mucho tiempo.

Esta loción perfumada hidrata, brinda mucha suavidad un aroma increíble y una agradable textura que no es grasosa.




Les recomiendo aplicar en todo el cuerpo especialmente en esas partes que quieres resaltar como los brazos, hombros, escote y piernas.

Recuerden que esta crema es un producto Colombiano y lo pueden adquirir en la revista de venta por catalogo Yambal. Es muy reconocida en el pais y con una gran trayectoria.


Muchos besitos 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado tu blog. soy paisana aca en colombia Yambal es una revista muy prestigiosa me encanta esta crema la uso en dorado! besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...