Subscribe Twitter

Followers

30 de mayo de 2015

EL ESTAMPADO FLORAL TENDECIA 2015



Los estampados florales nos suele recordar la llegada de la primavera en el mundo. Pero en este 2015, no hay distinción de estaciones y las flores empiezan a florecer en cualquier época durante todo el año, no solo en el mundo de la moda sino que también en el Deco-Hogar.



La tendencia se menea en invierno con piezas de fondo oscuro con estampados florales y las flores en 3D e  impresiones en transparencias en el verano.

Este estampado en flores puede aparecer en chaquetas y abrigos de invierno o incluso en vestidos y faldas muy ligeras.




Si te encanta este estilo recuerda que en este 2015 es un año de usar muchas flores.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el estampado floral, tengo muchos vestidos de flores y siempre me compro más para verano. Un beso.

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

GENIAL! amo el estampado floral
entonces se viene aca en argentina para el verano que viene :D Buenas noticias!

Varsovya dijo...

¡Hola! Primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado, tienes cositas muy lindas y mucha inspiración, un besito!

Unknown dijo...

Me encanta los estampados y mas con flores , muy de mi estilo . Muy bonito todo!!

CristiNails dijo...

El estampado floral no es uno de mis favoritos. BEEsotes!

Anónimo dijo...

Por mi forma de mi cuerpo utilizo los estampados en la parte de arriba porque soy muy piernona y no podria tener un estapado y menos florar me ancharia mas!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...