Subscribe Twitter

Followers

19 de junio de 2015

HAUL DE COMPRAS DAFITI COLOMBIA

Hola chicas hoy les quiero mostrar una compra que hice hace unos días en la página de DafitiColombia es una página Online, me declaro fan y compradora numero uno pero solo en zapatos …

Ofrecen una gran variedad de marcas tanto como nacionales e internacionales que normalmente están al 70, 60, 50 % de descuento o en promociones de 2x1.

Otro de los beneficios de esta pagina es que si tu compra supera los 99.000 mil pesos no te cobraran el envió.

En esta ocasión me compre unos cuantos pares de zapatos de tacón ya que quería renovar un poco con mis oufits.

$31.900  Xoxo Sandalia Tacón XOXO Nude
   $26.900  Wanted Zapatos Wanted Aileen Negro                             Animal Print


$27.900 Xoxo Peep Toe XOXO Camel
 
          $62.940  Chinese Laundry Sandalias                                          Imagine Plata
      
            $34.900 Xoxo Sandalia Plataforma Nude













$70.000 XoXo: Sandalia Xoxo Negras
$34.900 Xoxo Sandalia Plataforma XOXO Negras

como ven yo siempre estoy muy pendiente de promociones, descuentos, 2x1, aniversario de la tienda y aprovecho para comprarlos.

(Los valores no son actualizados ese fue el costo cuando los adquirí...)

Recuerda que un buen par de tacones pueden estilizar tu figura, darte altura y ser ese complemento especial de tu vestimenta.


Si deseas adquirir todos los productos registrate aquí http://bit.ly/1BgSvLe


13 comentarios:

armario vacio dijo...

Waoooo son bastante económicos y lindos, aquí en las tiendas no se bajan de 70 o 80 mil pesos... Felicitaciones por las compras guapa
Esperamos nos sigas

Varsovya dijo...

Todos los zapatos están hermosos, mis favoritos serían los últimos, un besito!

Unknown dijo...

me encantann son preciosos!!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

brokendoll dijo...

Las sandalias de plataforma en color nude están hermosas *-* bonito blog, ya te sigo(:

Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Unos zapatos preciosos, a mi los que más me gustan son los negros, besos

Unknown dijo...

Los primeros me encantan!!!, un besote.

Lo que no comi dijo...

que lindo todo! aca en argentina tambien hay dafiti, pero no me anime a comprar. voy a ver la pagina, me tentaste! besotes

Señorita Papaya dijo...

¡Qué lindos zapatooos! :)

Clara dijo...

Los tacones en color nude y los plateados me encantan!

Besos!

http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

Sol Solita dijo...

diviiiinos!

Shaniqua dijo...

Yo nunca he comprado online, pero con esto ya me estoy animando

Rebeca Muñoz López dijo...

Hasta ahora no compro zapatos online, gracias por compartir tu experiencia. Besos.

www.urbanikamoda.blogspot.com

GlassesShop dijo...

diviiiinos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...