Subscribe Twitter

Followers

25 de junio de 2015

DIY - Renovación de Espejo del baño

Hola chicas hoy les traigo un DIY ( hágalo usted mismo) que busca renovar un espejo de baño que estaba muy viejo y con poco presupuesto

Algunas veces no sabemos que hacer con objetos que ya se han ido gastando y poniendo un poco viejos. Lo primero que se nos cruza por la mente es salir corriendo a comprar uno nuevo y si estoy de acuerdo!
Pero algunas veces no contamos con el dinero para realizarlo inmediatamente... 

Aquí les dejo una opción muy practica y barata para dejar tu espejo bien chulo.

Recuerda que los materiales los puedes conseguir de algunas piezas que quedaron de tu ultima renovacion de tu cocina o baño. Dale rienda suelta a tu imaginación.

Materiales:

2 pares de mosaicos decorativos de 30 cm x 30 cm. Los puedes encontrar en ferreterías, tiendas de enchapes. Por lo menos yo lo compre en HomeCenter y me costo 10.900 pesos cada uno.



1 botella grande de silicona líquida.
Me costo 3.500



El espejo que vas a renovar 

1 Exacto para cortar previamente el mosaico.

Bueno primero debes limpiar previamente el espejo y el marco, luego secarlo muy bien 

Despues debes cortar los mosaicos según el tamaño del marco del espejo.

Después que tengas todas las partes listas es hora de pegar.




Es un proyecto muy sencillo, económico y sobre todo que lo puedes hacer tu misma.

Recuerda que para que tu hogar se vea muy bien no es necesario estar cambiando y comprando todo el tiempo, solo con mucho animo y disposición puedes hacerlo tu mismo.

Así quedó el espejo chicas! 

Antes...



Después ... 


 Que les pareció ? 

Espero que me dejen sus comentarios si les gusto 👍 la renovación y que otras ideas tienen o si realizaron algo así déjenme sus foticos en Facebook 

31 comentarios:

Princesa Miel Blog dijo...

Me gustó mucho tu DIY, es una buena opción para renovar sin gastar mucho.

anne dijo...

Te quedo genial, un cambio rotundo! Muy bueno!

modernastrega.blogspot.com.ar

Eva Glaam dijo...

Te ha quedado muy chulo, una cambio muy grande pero sin gastar demasiado y sin mucha complicación.
Un besazo

jAVIER ALONSO dijo...

Muy buen articulo!!!. El tema de bricolaje siempre me ha gustado pero soy un poco chapuzas jjj, Me gusta el cambio que has realizado

BelindaGV dijo...

Te ha quedado genial! me apunto a la idea, aunque lo de manitas no es lo mio, mi marido lo es por los dos. Buen post, felicidades

Unknown dijo...

madre mia que arte!!

Unknown dijo...

Una idea con mucho arte, me gusta...Graciasssss

Teregp81 dijo...

Hola guapa, pues me parece muy buena idea, creo que has renovado el espejo por muy poco dinero, tomo nota de esta idea, besos

Duky1982 dijo...

genial la idea ;), que arte

Mi meta, tu salud dijo...

¡Madre mía! Pero que cambio. Te ha quedado genial ^_^

Unknown dijo...

ohh k chulo te quedó, muy buen Diy, gracias bess. Por cierto ya tienes una seguidora más

sonniasol dijo...

hace unos años hice un espejo asi pero en pequeño ^^ queda muy bonito

Unknown dijo...

Que fácil se ve de hacer y que bonito queda !!! me gusta ..

Maria Ligeia Amate dijo...

Me gustó mucho!! y parece hasta fácil de hacer :D :D

Negro sobre Blanco dijo...

Te aseguro que si yo me pongo a hacer loo mismo, o queda torcido o rompo el espejo jajajaja, me entra una envidia muy sana cuando veo estas cosas.

Negro sobre Blanco dijo...

Te aseguro que si yo me pongo a hacer loo mismo, o queda torcido o rompo el espejo jajajaja, me entra una envidia muy sana cuando veo estas cosas.

Carmen Sanchez dijo...

Que curioso

DOmy dijo...

Que guay, eres una manitas!!

Ana dijo...

Que chulo te ha quedado! muy buena idea ;) besos!

Unknown dijo...

Pero que chuly te ha quedado genial, gracias por la idea, besos.

Cuidate dijo...

Te ha quedado genial, es una idea buenísima :)

Karina Casquero Ch. dijo...

Nosotras somos participes de estas ideas, todo cuanto se pueda salvar y sobre todo darle una nueva imagen es ideal , nos encanta tu diy ^.^

Anónimo dijo...

Me encanta, te ha quedado fenomenal.Un idea muy buena

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te sigo por el tag de Facebook Activa tu blog te espero en el mío. Un beso

Larla dijo...

me a encantado la idea!!! te sigo

silvia s dijo...

Te ha quedado precioso, una muy buena idea.

judy dijo...

Me encantan las manualidades y más, si es para darle una nueva vida a un objeto. Ha quedado genial!!! ;)

Clara dijo...

Andre, te quedó precioso, eres una artista!

Besos!!

http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

Naty Page dijo...

vaya DIY rápido y vistoso!!! enhorabuena!1

Unknown dijo...

Hala! Pero que cosa más chuli! Te ha quedado genial! Yo porque tengo un espejo nuevo, sino.... jaja

nube nimbus dijo...

Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
Me encanta el resultado del espejo, me quedo en tu blog.
Saludos,

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...