Subscribe Twitter

Followers

29 de mayo de 2015

Review Top Terra

Hace unos días recibí unas muestras gratis de este detergente para la ropa y me pareció muy curioso que sus ingredientes activos fueran amigables con el ecosistema.
Investigando un poco sobre esta marca nos habla de un Ritual de Lavado Ecológico ya que toda su línea contiene un Eco-activo, un derivado de la palma de aceite Es un recurso Renovable!
Me supe al Ritual Top Terra y me Eco-active porque busco contribuir con pequeñas acciones al cuidado del planeta, reduciendo el consumo innecesario de recursos, con el fin de darle un respiro al planeta.
Beneficios para ti y para el Ecosistema
- Desempeño en uso superior a mis líderes de cada categoría - Productos sin adición de fosfatos que protegen la vida acuática. - Ingedientes naturales especiales para potencializar la efectividad de los productos.
-Es muy económico
Ritual Top Terra
Prelavado: Quitamanchas: Les puedo decir que es muy efectivo quitando manchas y despercudiendo las prendas y tiene un aroma espectacular.
Jabón: Especial para prendas delicadas como la ropa de los mas chicos de la casa y me encanta utilizarlo para lavar la ropa blanca.
Tips: Me encanta dejar la ropa blanca enjabonada y ponerla al sol por unos minutos les aseguro que quedara un poco mas blanca.
Lavado: Personalmente yo utilizo el Jabón Líquido me parece que limpia la ropa muy bien no deja exceso de detergente y en el enjuague se retira muy fácilmente.
Suavizar y Aromatizar: El suavizante es una delicia y su aroma perdura por mucho tiempo!
De verdad me encanto Top Terra y se los recomiendo.

2 comentarios:

nadija dijo...

Hola me gustó que no tenga muchos fosfatos el detergente Top Terra pero aún así huele muy fuerte a fragancia no naturales que son conocidos como interruptores de las hormonas o sea que provocan cambios hormonales, especialmente en los niños. Además pueden causar astma y alergia en los más pequeños de nuestra sociedad y provocar ataques en los que ya padecen de dichos problemas. Así que pienso que hay que exigir que cambie su composición aun mas para ser realmente eco.

Anónimo dijo...

Hola Nadija me parece un interesante tu comentario no sabia eso que has dicho respecto a su aroma "artificial" me parece muy fuerte uno comerciales el cuento de que si es Ecológico. A pesar de que he decido utilizarlo porque me pongo a pensar acaso en Colombia hay otro detergente ecológico?
Hay una marca americana que vende sus productos que son ecológicos y hacen envio internacional ... muy informativo tu post y los comentarios muchas gracias!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...