Subscribe Twitter

Followers

12 de agosto de 2014

Kriska By natura

Hola niñas hace unos días participe en el concurso de la espectacular poly Vintage en colaboración con natura Colombia... 


A mi personalmente me encantan todos los concursos de mis compañeras las blogger, marcas, páginas y demás actividades por las que uno puede ganar ya sea como en mi caso productos de belleza, para mi es muy difícil costear cada mes un producto nuevo así que me siento bien participando activamente en concursos y ustedes que les parece???

El premio fue el espectacular perfume Kriska By natura La fragancia que me correspondió fue la clásica de Kriska es perfecta para mujeres femeninas que les encanta olor delicioso con un olor suave y distinguido ya que combina notas frescas, frutadas y floral me parece un aroma delicioso e ideal para usar en cualquier ocasión! 

Cual es tu aroma preferido?

Te invito a que me sigas en mis redes sociales...


13 comentarios:

melyssa dijo...

Hola guapa vengo del BEE tag, y ya te sigo. Te espero por el mio, besitos

Anónimo dijo...

Hola!!! Vengo de #BBEtag Te sigo por GFC y G+!!!! ;-)

De Color Cielo dijo...

vengo del bee tag y te sigo por gfc y g+ te espero or mi blog!! besos

abbie gold dijo...

me gusta!!

armario vacio dijo...

Participar es genial, quien quita y nos ganemos algo...
Me encantan los dulces.
Saluditos bella, excelente blog

21infinities dijo...

Hola!! Vengo del #Beetag, ya te sigo!
Te invito a que te pases por mi blog.
Besos

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa, que suerte ganar ese premio! Felicidades y que lo disfrutes! Te sigo por el tag BEE de GFC!

Ana Valle dijo...

Seguro que huele genial, que lo disfrutes. Te sigo y te invito a visitar mi blog
Un saludo

Andrea once upon a dress dijo...

Enhorabuena por el premio! Vengo del BEE, te sigo.
Un beso

Bella y con Estilo dijo...

Que lo disfrutes!! Venho de BEE y te sigo
Bss

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta la colonia, al menos el frasco es precioso. Antes participaba más en sorteos peo últimamente no participo en ninguno , creo que ya por pereza más que por otra cosa jaja. Te empecé a seguir me gusta la temática de tu blog vengo yo también de BEE. Te invito a que te pases por mi blog ¡un beso!

Tania Medina S. dijo...

Nunca he probado nada de la marca Natura. Esa loción se ve linda XD
Disfrútala! Yo sólo una vez he ganado sorteo de otro blog. Aunque es mucha suerte porque no suelo participar.
Besos***

Carolina Vega dijo...

No conocía esta marca, la verdad...gracias por el descubrimiento y que disfrutes de tu premio!!
vengo del grupo del facebook de BEE y te sigo ;). Te invito a que visites mi blog "aprendiendo a querereme"
un besito guapisima!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...