Subscribe Twitter

Followers

28 de agosto de 2014

AlmaBox Agosto !!!

Hola princesas estoy feliz porque hace unos días renové por fin mi suscripción con ALMABOX y recibí la hermosa cajita del mes de Agosto, la verdad estuvo sorprendente aunque a muchas les llego con un accesorio depaprika pepper melamentablemente a mi no me llego y no pude conocer los hermosos diseños de la hermosa Blogger Diana Jaraba un beso para ella!



Les hare una breve descripción de lo que me llego en la cajita:


·  Montagne Jeunesse: Simplemente un pecado echo mascarilla debería comerse esta delicia ya que por su aroma delicioso altera los sentidos mientras nutre intensamente tu rostro… Cumple lo que promete una piel suave y linda en 15 minutos una o dos veces a la semana, practico empaque y su costo es muy económico para que no tengas escusas para consentirte, recuerda que tiene mas de 25 variedades para que definas cual te sienta bien! Yo tuve el placer de probar Strawberry - Whipped cream y Raspberry-Mango.

·  Nivea: como muchas saben esta es una de mis marcas preferidas y en esta ocasión almabox sabe que una mujer bien preparada siempre debe llevar sus toallas de cuidado intimo para sentirse segura y limpia gracias al extracto de manzanilla y acido láctico, perfectas para el diario vivir de una princesa.

·   Keratherapy: Me sorprendió mucho ver esta marca tan reconocida mundialmente fueron 4 muestras de shampo y acondicionador dejándome el cabello fuerte y saludable gracias a la queratina.

Me llegaron unas muestras adicionales y en fin no me llego el accesorio de papikra pepper me.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...