Subscribe Twitter

Followers

9 de agosto de 2014

BOTANIQUE

Hola niñas en esta ocasión vengo a contarles acerca de la marca Botanique una marca 100% Colombiana que ofrece productos para el cuidado de la piel es interesante ver cada día la acogida de las marcas por lo natural lo botánico, cuando me decidí a probar esta marca me llamo la atención el Gel Exfoliante Facial Emoliente y Relajante a base de Nuez, Almendras, Durazno, Extracto de Avena, Extracto de Caléndula, Cafeína, Aloe Vera, Alfa Hidroxiácidos y Ácido Láctico.


El Gel Exfoliante Facial NARCISSE de BOTANIQUE elimina toxinas, células muertas, acumulaciones de grasa e impurezas que se acumulan en la epidermis de la piel, expulsando las bacterias que obstruyen los poros, estimulando la producción de nuevas células y desinflamando los tejidos.


Modo de Uso:
1. Humedece el rostro.
2. Aplica mínima cantidad de Gel Exfoliante Facial NARCISSE de BOTANIQUE.
3. Masajea de manera circular uno o dos minutos haciéndo énfasis en la zona T, dónde se encuentran la mayoría de las impurezas.
4. Enjuaga
Nota: Realiza este procedimiento entre 1 y 3 veces a la semana dependiendo de tu tipo de piel.
Son gránulos similares azúcar morena pero  muy suaves al contacto con la piel sin dejar a un lado su delicioso aroma. 


La Crema Contorno de Ojos Anti-Arrugas y Anti-Ojeras con Pepino, Extracto de Árnica, Vitamina E, Cafeína, Acido Hialurónico y Extracto de Uva: hidrata, suaviza y nutre la piel del contorno de los ojos para así prevenir las arrugas y disminuir las ojeras dejando el contorno de ojos rejuvenecido, suave e iluminado.

Tiene una testura muy suave y se absorbe muy fácilmente tiene un delicioso aroma a chocolate.



Personalmente estos productos me encantaron me dieron muy buenos resultados. 

Aquí les dejo su página web para que conozcan más de sus productos http://botanique.com.co/

Los invito a seguirme en mis redes sociales y dejarme un comentario! 

Besos 

10 comentarios:

abbie gold dijo...

ahora mismo me vendria bien el exfoliante ya que lo he terminado

Fina López Villalobos dijo...

No conozco esta marca aquí en España, pero con lo que me gustan los productos naturales, seguro que me encantaría. Precioso blog, Andrea. Un besazo.

Mrs cuz dijo...

Gracias Fina

Mrs cuz dijo...

Si abi sería una buena opción estos productos

unamentedemujer dijo...

Hola linda, ya te sigo por FB y por aquí, vengo del Café Bloguera BEE y te invito a pasarte por mi blog si gustas www.unamentedemujer.com.ve

Beautyholic Rosarina dijo...

Qué buenos productos! que lindo cuando encontramos cosas nacionales y buenas =D ya me uní a tu blog, besos!

Ishegan dijo...

Hola preciosa!!! Te sigo desde el #BeeTag. Besazos.

Unknown dijo...

Hola, guapa! vengo del bee tag y por aquí me quedo. Un saludo!

let's do chocolate dijo...

Buen blog!Te sigo via GFC por el #BBE tag!
www.letsdochocolate.blogspot.com

LUNITA dijo...

Hola. Primera vez que comento. Hace una semana compre el serum antiarrugas, que ya cumplí 35....jejeje.
Tenia 15mil de descuento, y deja la piel muy muy suave, con una textura muy bonita. No conocía la marca, pero creo que no sera lo ultimo que compre. Gracias por la reseña. Iré por el contorno

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...