Subscribe Twitter

Followers

8 de noviembre de 2013

Mi Primera Cajita AlmaBox...



Viernes, Si! y llego mi tan esperada y anhelada AlmaBox del Mes de Octubre, la cual estaba a un súper precio por se su Aniversario y me daban de regalo una súper NiveaBox... que mas regalo que esto comenzando el mes...



Les voy hacer una pequeña descripción de producto:

  1. Maybelline: Recibí una súper pestañina de la edición Colosal: La cual me da 9X veces de Volumen sin un solo grumo,esta es aprueba de agua... por ende a prueba de todo! Personalmente me encanto.  :D
  2. Chocoliss Herbal: Es un súper tratamiento Liso reparador, este fabuloso tratamiento contiene Cysteina que facilita el alisado del cabello.
  3. Wella blondor y activador del color el cual es decolorante para el cabello.
  4. Claude Fabri Parfums: Muestras de perfumes las cuales son muy deliciosas. (03) en total...
    Aparte de todo para mi sorpresa... o bueno no jejeje recibí una caja adicional de Nivea  a la cual dije Wauuu!!! y para que no me quejara me regalaron un cupon con un 15% de descuento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...