Subscribe Twitter

Followers

19 de noviembre de 2013

INICIO DE LA META!!! GOOO…

Hoy amanecí súper irritada y es aceptable porque estoy en esos días, siii esos días donde uno se siente súper gordo.
Les comento hace 8 meses y 13 días di a luz a mi hermosa hija Claudia helena, la cual estoy feliz de tener pero en el momento de mi embarazo y el después aumente 16 kilos de esta manera.
·        En el momento de quedar embarazada pesaba 59 kilos.
·        Al momento de dar a luz tenia 75 kilos.
·        Actualmente peso 70.
Si bah he adelgazado 5 kilos los cuales han sido super difíciles de adelgazar… de verdad los e sentido eternos.

Por eso desde hoy comienzo una meta mi peso IDEAL 55 kilos es decir debo bajar 15 kilos.
Entre 3 semanas debo bajar 5 kilos…
Dieta 500 calorias diarias

Mucho ejercicio…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...