Subscribe Twitter

Followers

20 de junio de 2014

Descubrimiento Sesderma porque si escucho mi piel

Hola mis FashionBlogger esta entrada tiene el placer de contarles acerca de Sesderma Colombia y su fiel frase "Escuchamos tu Piel" en esta ocasion me escucharon y me sorprendieron con espectaculares productos en este caso me encuentro descubriendo REPASKIN Si se escribe raro y suena raro pero se trata de una combinación unica de activos diseñados para reforzar la proteccion y reparacion del ADN de las celulas mediante la convinacion de fotoliasas y endunucleasas que son unas encimas naturales encapsuladas en liposomas reparando la estructura molecular estos liposomas son de tamaño nanometrico y esto permite alcanzar las capas mas profundas de la piel.

Esta gama de productos REPASKIN esta hecha para la proteccion y regeneracion de la piel y esta compuesta por dos productos

- REPASKIN FOTOPROTECTOR SPF 50 (el cual no conozco pero si lo voy a comprar mas adelante)

- REPASKIN GEL POST-SOLAR: Este fue un obsequio de la pagina de sesdermaColombia porque ellos saben de el cuidado tan exigente que tengo con mi piel y mas porque vivo en una ciudad de clima calido...
Este gel post-solar hidrata, calma, hidrata y restaura los daños causados por la radiacion solar calmando y regenerando la piel, su testura es ligera y de rapida absorcion ademas tiene un aroma muy agradable, lo utilizo al llegar del trabajo y me sienta super bien ademas de eso me relaja y me refresca mucho la piel antes de aplicarlo trato de tener la piel limpia y seca en hora buena conoci este producto gracias a Sesderma.

Ademas de eso este paquete tan espectacular traia unas muestras:

- HIDRAVEN : Me encantoooo!!! es una crema espumosa sin jabon de verdad limpia muy bien, no reseca la piel para nada y tiene un olor espectacular de verdad altera los sentidos me dio muy buenos resultados y cabe anotar que lo utilice en el rostro nada mas!


- RESVERADERM- Crema Facial: huele delicioso esa fue mi primera impresion acerca de esta crema, me encanta la testura la suavidad de mi piel... la estoy aplicando de noche.

- C-VIT Liposomal Serum: Este es mi segundo ganador de verdad ademas del serum   midnight recovery concentrate de-kiehl’s que su nombre lo indica lo utilizo unicamente de noche pero este de serum de Sesderma es espectacular lo utilizo de dia y de verdad siento que le da una ultra-hidratacion en la piel tiene un delicioso aroma a naranja osea es obvio el gran contido de la vitamina c. aplico 3 goticas en todo el rostro y listo.


y por ultimo les voy a mostrar esta villetera siento que es un toque de fina coqueteria.



Me encantaron estos productos y los seguire utilizando Sesderma cumple ya que si escucha tu piel. recuerden visitar su pagina www.sesderma.com y seguirlos en sus redes sociales twitter: @SesdermaCol y en facebook Sesdermacolombia, si conocen los productos y tienen comentarios pueden dejarlos ahi abajito, recuerden seguirme en mis redes sociales... besitos bye

4 comentarios:

Mrs cuz dijo...

Hola gracias de verdad por haberte pasado por acá y ver mi blog! Lo hago con gusto ya vi el tuyo apenas estas comenzando pero esta súper bonito! Yo tengo algunos tutoriales que e recibido a lo largo del tiempo q estoy como blogger si los quieres escríbeme al correo andreafashionblogger1@gmail.com y te invito a q me sigas en mi blog y redes sociales yo ya hice lo mismo besos chica!

Anónimo dijo...

Ojo con la ortografía "combinación" se escribe así, antes de publicar revisa minuciosamente para que estos errores no queden registrados en tu artículo, por otra parte excelente que recomiendes productos voy a probar, te felicito por tu contenido pero te sugiero la revisión, bye

V dijo...

no la conocía! y eso que soy de colombia! pero cuéntame como fue la cosa? te dieron muestras o tu compraste? se pueden comprar online? me gustaría poder utilizarlos! besos guapa!

Brenda dijo...

Muy interesante el artículo, yo conozco la marca Sesderma y he usado algunos productos, el tratamiento de Vitamina C que me gustó mucho, pero éstos no los conocía.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...