Subscribe Twitter

Followers

23 de enero de 2014

Linio Colombia


Hola mis fashion blogger, dentro de los temas que me encanta tocar en mi Blog es acerca de las compras on-line (Colombia) y mi experiencia con ella, Como ya saben Linio Fashion es una tienda Online más grande del país, ofreciendo una gran variedad de artículos, productos y marcas de todo tipo que tendrás la posibilidad de comprar en Internet y recibirlos en la comodidad de tu casa.
Les comento que estoy fascinada  por la facilidad a la hora de realizar los pedidos, pagos, envió porque en comparación a una tienda local hay productos a excelentes precios que son muy difíciles de pasar por alto, cada día realizan promociones, descuentos según tu banco dándonos miles de opciones para la compra de productos.

Cacharriando la página no solo me di cuenta que puedes hacer la compra de todos los productos de moda como  faldas, pantalones, accesorios, zapatos y hasta gafas y sombreros a muy buen precio!

También hay una opción buenísima para los más desconfiados que son los pagos contra-entrega, es decir, que esperas a que te llegue el producto a la puerta de tu casa y lo cancelas sin ningún contratiempo.

Me parece que esta página no solo le ofrece seguridad, comodidad y facilidad a sus clientes a la hora de las compras sino que también si deseas ofertar tus productos lo puedes hacer así de fácil como lo es comprar!


Les confirmo que Linio es la empresa líder en Colombia y los países que hace presencia, no solo por su excelente grupo de servicio al cliente sino por su plataforma, productos de la más alta calidad, aparte que es respaldada por las diferentes entidades que regulan las empresas en Colombia, que mejor que comprar por internet y con la seguridad de que tu compra está respaldada por una persona jurídica bien establecida…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...