Subscribe Twitter

Followers

5 de enero de 2014

Alma Box By Noviembre


Bueno en estos últimos días estuve muy ocupada en el trabajo no había tenido tiempo de redactar el post de la fabulosa alma Box Edición Noviembre... Como ustedes saben vivo en una ciudad de clima cálido y me encanta todos los productos que me ayuden al cuidado y la protección de mi piel! Esta cajita está llena de muchas sorpresas las cuales se las contare a continuación:

•Nívea-Deo Stress Protect: simplemente maravilloso está compuesto por una fórmula única anti bacteriana proporciona una protección adicional incluso en situaciones de estrés y cuida de la humedad y el olor corporal! 

•Veet -Crema depilatoria: la nueva fórmula promete ahorrar tiempo ya que sólo en dos simples pasos puedes depilarte (chequea mi post de Veet)

•Medihealth-Umbrella: Una de mis marcas favoritas para la protección de la piel y los nocivos rayos solares, este novedoso protector solar ofrecer 50 + el cual brinda una muy alta protección bloqueando el 98% de radiación solar este producto es una buena opción para las personas de piel grasa o con problemas en la piel. 

• Kollagenex- Mascarilla de colageno 24 zk: esta mascarilla ayuda a hidratar y humectar el rostro reduce las líneas de expresión y da luminosidad en la piel. 

• Y de regalo aleatorio por redimir mis almapoints una deliciosa muestra de aceite de almendras y una espectacular sombra de exica !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...