Subscribe Twitter

Followers

30 de octubre de 2013

Datos Del Mes

Hola a todos...

Hoy les comento acerca de mis obsesiones, y son las compras por la web... Me encantan las compras donde solo tengo que darle un clic , chequear y listo... aquí les dejo las paginas que mas frecuento yo!!!

# 1 www.dafiti.com.co/‎     En esta pagina aprovecho las mejores promociones en zapatos de las mejores marcas eso si... cuando están bien baratos, 2*1 etc...
# 2 www.linio.com.co/ En esta pagina e comprado los mejores productos a los mejores precios.
#3 www.decoracionparatusfiestas.com En esta pagina compro todo lo referente a decoraciones de fiestas temáticas y eventos.
#4 www.almabox.com.co  
#5 www. FancyBox . com.co En estas dos paginas me encantan porque ofrecen 
los mejores productos de belleza en tamaño de muestra a los mejores precios!
#6 cero.com.co/Esta pagina me interesa bastante porque le compro los productos 
de cuidado personal a mi reina hermosa.


Les recomiendo esta pagina a ojos cerrados ya que siempre las estoy utilizando 
a la hora de comprar los productos, son seguros, puntuales, economicos y sobre 
todo recaen sobre una persona juridica bien constituida y lo mas importante publica 
ya que todo el mundo lo conoce... En caso de cualquier problema alguien responde!

En otra entrada le comento mas y les muestro los productos...


xoxo hasta la próxima entrada...








1 comentarios:

Marketmoda dijo...

En Colombia se ha abierto a mediados de 2019 un nuevo marketplace enfocado en el nicho de la moda que espera muy pronto hacerle competencia a Linio, Dafiti y Mercadolibre. Se trata de Marketmoda (www.marketmoda.co) Ya cuenta con más de 12.000 productos en las categorías de ropa, calzado y accesorios y están participando más de 50 marcas colombianas reconocidas.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...